UNA NUEVA SECCIÓN EN EBM.RECIDE: SUPLEMENTOS MONOGRÁFICOS

Ernesto De la Cruz Sánchez, Sebastián Feu Molina

Resumen


EBM.RECIDE  presenta una nueva sección de la revista destinada a exponer los avances que se van produciendo en un ámbito específico: suplementos monográficos. La publicación de estos trabajos de investigación tiene como misión la presentación la comunidad científica y a nuestros lectores los avances que se van produciendo en un ámbito específico. La sección nueva tiene como principal objetivo proponer de forma concentrada, en un solo número, los avances que se producen en un tema monográfico desde una perspectiva poliédrica que permita abordar el tema central a partir de diferentes materias disciplinares y enfoques metodológicos de investigación. Esta modalidad editorial facilitará al lector la búsqueda de contenidos relacionados y confrontar las diferentes líneas de investigación que se producen en un campo de su interés.

En este primer suplemento se publica una selección de los mejores trabajos expuestos en el I Congreso Internacional de Deportes de Combate celebrado en Murcia los días 9 al 12 de diciembre de 2010, en las lenguas oficiales de español e inglés. En este suplemento aparecen los trabajos que han sido seleccionados al cumplir rigurosamente los criterios de interés científico y de calidad anteriormente expuestos.

Palabras clave: Suplemento, Deportes de Combate.


Palabras clave


Suplemento; Deportes de Combate

Texto completo:

PDF


 

E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte

EBM-J Sport Sci

Mail: ebm.recide@gmail.com

ISSN: 1885-7019 / Periodicidad Cuatrimestral

 

Indexada en:

EMERGING SOURCES CITATION INDEX (WOS), DICE, INRECS, MIAR, RESH,  CIRC, LATINDEX (36 criterios), ISOC, REDALYC, DIALNET, E-REVISTAS, RECOLECTA, DULCINEA,  Index COPERNICUS, DOAJ, GOOGLE ACADÉMICO, FREE MEDICAL JOURNAL, EBSCO: SportDiscus, Academic Journal Database, Fuente Académica Premier, GENAMICS - JournalSeek

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.